viernes, 16 de noviembre de 2007

SE CIERRA EL BLOG DE RODRIGO

Sorpresivamente ha sido clausurado uno de los mejores blogs de México. En él se podía encontrar información actualizada y ofrecía enlaces a medios de comunicación nacionales e internacionales, un sitio muy completo.

Durante las contingencias ambientales y en situaciones especiales mantenía una cobertura continua de los eventos, incluso con mayores detalles que los medios comunes.

El autor del blog explica que por falta de tiempo no puede seguir con el ritmo de trabajo que exige un sitio de esta categoría, sin embargo en la sección de comentarios se pueden leer las hipótesis más radicales como que fue hackeado o fue obligado por terceras personas a suspender su labor informativa.

Es lamentable que un blog como EBRMX tenga que cerrar. Internet es un océano inmenso de posibilidades de comunicación y encuentro, sin embargo una gran parte de ese espacio se encuentra ocupado por basura virtual, páginas y páginas sin sentido. Es raro encontrar algo que valga realmente la pena leer todos los días y tomarlo como referencia al momento de formar un criterio. Una de esas perlas era el Blog de Rodrigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario